jueves, 26 de abril de 2012

La taza de la amistad.

El otro dia fue mi cumpleaño, 33 añitos, casi na. Pues mi amigo Sebastian me ha regalado una taza con el logo del foro y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.





Es una taza muy molono, lleva el logo en el centro y en cada lado del logo  hay un Callochromis macrops y en el otro lado un Callochromis melanostigma, como dicen algunos es una Frikada, pero es una frikada que me gusta. Me gusta porque me la ha regalado una persona a la que aprecio y quiero mucho como persona y como aficionado a la acuariofilia. Y adema por que como comento mas arriba, porque lleva grabado una de las especies que mas me gustan del Tanganyika.


.

2 comentarios:

  1. Miguel, tenemos que plantearnos en serio , hacer cosas de estas para sacar algo de pasta para el foro. Ya le he pedido precio a Sebas de las cosas que puede hacer el en su trabajo y a parte le va preguntar a un amigo suyo que trabaja haciendo cosas de publicidad.

    ResponderEliminar